Jubileo obra de teatro



Producto más vendido

Cayro - Teatro - + 8 Años - Telón, Decorados y Personajes de Cartón - Juego de Mesa - Niños y Adultos - Interpreta la Obra de Tus Sueños - + 1 Jugador

  • 🎭 TEATRO: Esta impresionante reproducción de un teatro clásico se convertirá en el centro de todas las miradas en tu hogar. Aunque lo mejor de todo no es su estilo elegante, sino que es completamente funcional: podrás representar una obra con todo lujo de detalles.
  • 👥 CÓMO JUGAR: Es fácil de montar y cambiar las escenas. Colocado el escenario, puedes desarrollar la obra desde el inicio hasta el final con el cierre del telón. Para una experiencia inmersiva, puedes repartir entradas y el libreto entre los asistentes.
  • ⚙️ ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: El juego incluye 1 caja de cartón (49 x 3,5 x 57 cm), piezas de cartón para representar la obra: 1 escenario, 1 telón rojo, 7 decorados y 10 personajes. Incluye además libreto, entradas y base para posicionar las piezas.
  • 👨‍👧‍👦 PARA NIÑOS Y ADULTOS: Este juego está diseñado para edades comprendidas entre los 8 y 99 años. Esto lo convierte en un elemento ideal para todo tipo de hogares. Los juegos de mesa son clásicos atemporales que nos unen, estimulan y entretienen.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: Gracias al uso de este juego, podrás estimular una serie de aspectos psicomotrices básicos: Habilidades intrapersonales e interpersonales.
Ver más modelos de jubileo obra de teatro