Obra de teatro ojos que no ven



Producto más vendido

Teatro de guiñol para puerta roba, Teatro de marionetas para niños que ahorra espacio, teatro de tela para colgar en las puertas

  • El teatro de tela roba, se cuelga rapida y facilmente en las puertas, es un juguete pedagogico. !Se sube el telón, la función va a comenzar!. Con este teatro nuestros pequeños pueden representar pequeñas obras y personajes siempre nuevos.
  • El complemento perfecto para este teatro son los titeres de mano roba de 7 y 4 unidades, marioneta de mano tradicionales pero llenas de fantasia (Art. Nr. 9711 y 9713). De este modo tanto los titiriteros como el publico estaran satisfechos con la representación.
  • El teatro esta adorablemente decorado con vivos colores y motivos cirquenses. Provisto de un reloj con manecillas moviles para anunciar el comienzo de la actuación.
  • El teatrillo de tela puede colgarse facilmente en el marco de la puertas mediante su barra de madera y su cordón.
  • Todos los materiales estan certificados y han sido testados durante su producción como materiales carente de sustancias nocivas. Los textiles se pueden lavar en la lavadora. Este teatro ha sido fabricado de acuerdo con las normativas de seguridad Europeas para juguetes EN 71-1:2014 en Alemania y son adecuados para ser utilizados por niños de más de tres años. El teatro de tela para puertas tiene 173 cm de alto y 86 cm de ancho.
Ver más modelos de obra de teatro ojos que no ven