Teatro broadway nueva york



Producto más vendido

KUIYAI Funda de libro de teatro musical de Broadway para amantes de los libros (rey de Nueva York)

  • Funda de libro de alta calidad: la funda protege tu libro del polvo y la cubierta de desgarros, no dejes que tus libros se desprotegan. La funda del libro también se puede dar a algunos amigos o amantes de los libros.
  • Tamaño del producto: 23 x 30 x 1,5 cm. Y el peso del artículo es de aproximadamente 84,7 g. Nuestra funda para libro se adapta cómodamente a tapas duras estándar, grandes tapas de tapa blanda. El tamaño pequeño se puede plegar y llevar a voluntad, proporcionando servicios para ti en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Material de alta calidad: nuestra funda para libro está hecha de tela combinada. Material impermeable que protegerá cualquier artículo que pongas dentro. Es fácil de lavar a mano para un uso repetido. Delgado y ligero, no abulta tu libro y se puede deslizar fácilmente en tu bolsa.
  • Funda de libro con cremallera: la funda de libro cuenta con un cierre de cremallera suave de alta calidad para mayor protección múltiple. No te preocupes por que tus libros o artículos de papelería se caigan.
  • Almacenamiento adicional: la funda para libros también tiene una bolsa frontal, perfecta para guardar cuadernos, Kindle, pequeños diarios, artículos de papelería, gafas, marcadores, bolígrafos e incluso algunos pequeños accesorios decorativos
Ver más modelos de teatro broadway nueva york